Ahora es el Momento, el Mañana no existe!

¿ Qué es lo que somos y representamos para nuestros perros? Somos un: Líder, Maestro, Protector, Proveedor, Idolo, Heroe, Dueno, Senor, El amor de su vida, y su Dios. Y por ser este el sentir de ellos para con nosotros, ellos tienen la capacidad  de darnos lo siguiente: Respecto, Felicidad, Compañía, Protección, Afecto, Obediencia pero sobre todas los cosas, un amor fiel, verdadero e incondicional. Los perros no tienen Imaginación, Conciencia, Sabiduría, Discernimiento y su Inteligencia es muy limitada, en otros palabras, ellos actuan por Instinto no conociendo la diferencia entre el bien, y el mal. Pero a pesar de su naturaleza tan limitada, tienen la capacidad de memorizar y Obedecer las siguientes ordenanzas= Siéntate, No te muevas, Echate, Esperate, Ven, Párate, Traelo, Date la vuelta, Detente, Suéltalo, Ve, Ataca, Mata entre otras más.  Como seres humanos, ¿ No somos nosotros mucho más capacitados que nuestros perros de entender, memorizar y seguir instrucciones? Entonces que alguien por favor me eduque y me explique, el porqué nosotros los seres humanos tenemos tanta dificultad en entender y obedecer CINCO mandamientos tan sencillos como lo son:

Conoceme: Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.  (Juan 17:3)

 

Amame sobre todas las cosas: Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?  Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.(Mateo 22:36-37)


Ámense los unos a otros: Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.

En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros. (Juan: 13:34-35)

Aborreced todo lo malo:Los que amáis a Jehová, aborreced el mal;

El guarda las almas de sus santos;

De mano de los impíos los libra.  (Salmo 97:10)

 

Obedece Me: Porque este mandamiento que yo te ordeno hoy no es demasiado difícil para ti, ni está lejos. No está en el cielo, para que digas: ¿Quién subirá por nosotros al cielo, y nos lo traerá y nos lo hará oír para que lo cumplamos? Ni está al otro lado del mar, para que digas: ¿Quién pasará por nosotros el mar, para que nos lo traiga y nos lo haga oír, a fin de que lo cumplamos? Porque muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas. Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal;  porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella.

El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.  (Deuteronomio 30: 11-16)(Eclesiastes 12:13-14)

 

Conclusión:  Que vergonzoso es el saber, que un perro tenga más sentido común, Humildad, Agradecimiento, Fidelidad y más Obediencia, que nosotros, los seres humanos.

AMEN
Autor:  El Espiritu Santo
Templo de Dios/Heme aqui, enviame ami.
Hermano Salvador Lopez / 323-214-6713

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s